/* Conversin de Click en teléfono móvil */

Programa Little Warriors

Little Warriors

Nuestro programa de entrenamiento de Artes Marciales para niños de entre 2 y 13 años de edad, período en el que están en pleno desarrollo de sus habilidades, las cuales trabajan mediante ejercicios divertidos y técnicas marciales.

Little Warriors Martial Arts  se ha desarrollado en colaboración con expertos en educación infantil como psicólogos y pedagogos, donde se mezcla el deporte, la diversión, la enseñanza y la educación en valores para toda la vida en un ambiente seguro.

El programa de Artes Marciales para niños se basa en tres pilares fundamentales para el desarrollo personal de los niños. En el se integran la enseñanza del colegio, nuestra escuela y sus hogares.

Karate infantil Barcelona

Beneficios de nuestro programa
de Artes Marciales para niños

Los aspectos en los cuales trabajamos en nuestra escuela a través de nuestro programa infantil de Artes Marciales son:

Habilidades marciales (mejora del equilibrio, la disciplina, técnicas de defensa personal y verbal, etc.).

Valores personales (educación, confianza, trabajo en equipo, respeto, etc.).

La unión del cuerpo y la mente en la búsqueda de la excelencia.

Personajes Little Warriors

Panda KONG

Panda KONG

El más pequeño de los Little Warriors, es un aventurero  lleno de curiosidad, que está aprendiendo a dominar las primeras técnicas de las artes marciales y descubriendo la importancia de la paciencia y la perseverancia para conseguirlo.

Tiger YUKI

Tiger YUKI

Este intrépido Little Warrior es un gran luchador que ya ha conseguido dominar algunas de las técnicas y sabe que debe seguir practicando para poder mejorar y poder aprovechar al máximo sus capacidades.

Monkey MASA

Monkey MASA

Este hábil y rápido Little Warrior es un alumno aventajado en las artes marciales Ya domina muchas de las técnicas de las artes marciales y ha aprendido a centrarse para conseguir el máximo beneficio en cada acción que realiza.

Lion SHIRO

Lion SHIRO

Es el “mayor” de los Little Warriors, es un excelente luchador con una gran agilidad conseguida gracias a su perseverancia y disciplina durante todos los años de entrenamiento. Es el Little Warrior más avanzado del Sensei Dragon.

Dragón SENSEI

Dragón SENSEI (MAESTRO)

Lleva la mayor parte de su vida dedicada a las artes marciales y al perfeccionamiento de la práctica de las mismas. Es un gran maestro para los Little Warriors, a los cuáles enseña todo lo que ha aprendido y a los que estimula cada día para que sigan mejorando mediante la práctica y la perseverancia. Además de demostrarles que el trabajo en equipo, la solidaridad y el respeto hacia los demás son la base del éxito.

¡VEN A PROBARLO!

Reserva tu sesión de prueba y empieza hoy mismo.

¡VEN A PROBARLO!

Reserva tu sesión de prueba y empieza hoy mismo.

⬇ ⬇ ⬇

¿Quieres reservar una clase de prueba de Little Warriors?

/* Conversiones de Formulario de contacto, Botón de WhatsApp y Click en email */